Opiniones de clientes

A continuación, ofrezco las opiniones de algunos clientes con los que he tenido la oportunidad de colaborar:

Conozco profesionalmente a Juan José desde hace años. A través de numerosas conversaciones entorno al desarrollo de un proyecto estratégico que tuvo lugar en mi despacho profesional, constaté que Juan José sabe aunar la sencillez de los planteamientos o la pedagogía con la que aborda las sesiones de trabajo con los colaboradores implicados, con el rigor en el desarrollo de las acciones y los compromisos que el proyecto exige. Su interés e implicación con la nuestra necesidad y su compromiso constante fueron garantías en la definición y desarrollo con éxito de nuestros objetivos“.

José Ignacio Alemany Bellido /  Socio Fundador de Alemany, Escalona & De Fuentes Abogados.

ExPresidente de la AEDAF / Asociación Española de Asesores Fiscales.

 

Juan José, es un profesional muy cualificado y completo, he compartido un curso con el. Excelente comunicador, su calidad humana, favorece una sinergia muy especial; a la par que adquieres conocimientos“.

Nieves Rodrigo González / Secretariado Internacional

 

Juan José es uno de los mejores profesionales con los que me he podido encontrar.
Asistir a sus seminarios y cursos es una garantía de aprendizaje para cualquier persona que quiera crecer humana y profesionalmente.
A su gran experiencia y grandes conocimientos, se une una impresionante capacidad como comunicador, realizando unas exposiciones claras y amenas que consiguen que los participantes se impliquen en el desarrollo de los temas.”

José Antonio Sardiña Gómez-Guijarro / Product Manager en ALBOSA

 

Juan José, un puntal en mi experiencia de vida. Didáctico, he sabido aprender de él porque ha sabido estar al lado de quien lo necesita en cada momento con un torrente de buenas ideas y sugerencias. Un gusto haber participado en tantas y tantas cosas juntos y haber compartido un poco de tanta energía que desprende. Mi agradecimiento profundo a personas con tantos valores como los de Juanjo“.

Estela Díaz Villaverde / Socia Directora de Actitude Consulting

 

Juan José es una persona preocupada por ofrecer un servicio adaptado a las necesidades reales de la organización, con una fuerte preocupación por el impacto que en ésta tiene su trabajo.
Es una persona seria y fiable que cumple los compromisos adquiridos en los plazos marcados con una excelente calidad“.

Belén López Martinez / Directora Área de Formación y Desarrollo

Federación Estatal de SERVICIOS de CC.OO

 

Juanjo is a highly prepared executive. Very well connected, intelligent, smart, who has a great sense of humor. He is a true “TALENT”.
Congratulations for your success.!!!”.

Eduardo Esteves / COO / VP Negocios Internacionales

 

Juanjo es un gran profesional y mejor persona.
Trabajar con él es muy fácil ya que todo lo convierte en aprendizaje y permite que tengas tu espacio para aportar al equipo. Su estilo de comunicación es directo, sencillo y tremendamente claro, lo que permite una fluidez de entendimiento clave para afrontar grandes proyectos. Organizado y sistemático, pregunta con naturalidad y aporta distensión en los momentos críticos.
Es leal, buen compañero y, además de la impresionante experiencia que acumula, tiene un corazón que se le sale del pecho.
Si tienes la oportunidad de trabajar con él, lo podrás comprobar“.

Borja Milans del Bosch / Socio Fundador de Coaching 360º

 

Juanjo es un profesional comprometido, atento y dispuesto. Su profunda formación unido a su esfuerzo hacen de él un consultor excelente“.

Luis Valcárcel Moreno / Director de Operaciones en Pymes

 

Juan José Roca me ha proporcionado desde el primer momento una colaboración plena y creativa desde su confianza en el valor de los cursos.
Me acompañó en el desarrollo de los mismos aportando al mismo tiempo su experiencia y conocimientos de la naturaleza humana.
En los años sucesivos nuestra colaboración se hizo más estrecha con la inclusión de Juan José en el diseño de más cursos de autoestima y crecimiento personal para padres y profesores“.

Franco Voli Ferrari / Presidente honorífico de ICA España / Escritor y conferenciante.

 

Profesionalmente, conozco a Juan José Roca desde 1999 y la relación la mantenemos hasta la actualidad. Nuestro primer contacto fue en el marco de un proyecto de consultoría de organización y formación para el equipo directivo de Chloride en España. Por mi experiencia personal con él a través de sus sucesivas etapas profesionales, destaco de Juan José su gran involucración en los proyectos, con gran flexibilidad para comprender las particularidades de cada caso y adaptarse e ellas, consiguiendo al final los resultados establecidos, siempre con un gran ambiente de trabajo apoyado en su capacidad de relación e ingenio, que motiva a los participantes y facilita la obtención de logros. Quiero también subrayar su capacidad para la observación y asesoría en la gestión de personal y organizaciones“.

Salvador Ollero Velasco / Corporate Regional Dev. Director at SIEMENS-GAMESA.

 

He compartido con Juan José jornadas de trabajo y considero que es un buen profesional. Siempre ha estado a la altura de las circunstancias y sabe transmitir bien el conocimiento“.

José Ignacio Echegaray del Campo / Socio Director en BEsideU

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close