Servicios profesionales

Desde mis experiencias profesionales, puedo apoyar los “proyectos” del cliente integrando soluciones de desarrollo y formativas de distinto nivel y calado en torno a las siguientes áreas de conocimiento y práctica profesional:

  • Habilidades de dirección y liderazgo.
  • Habilidades y conocimientos transversales.
  • Habilidades y técnicas de “reenfoque”.

Además, dispongo de recursos de alto valor añadido para el desarrollo profesional. Estoy especializado y certificado en las siguientes herramientas (modelos funcionales con perfil-diagnóstico asociado) de Persona Global, Inc.: Resilience, Managing Action Profile 360º, Sales Competency Assessment, Mentoring and Coaching for managers, Emotional Capability, Performance Leadership, Professional Management, Managing Performance, Creative Decision Making, Leadership, Persuasive Communicator Series, Partnering, PRIDE, Organizational Alignment Survey (OAS), Organizational Agility, Execution, Organizational Engagement Assessment, Leadership Equity Assessment.

También soy master certificador para las soluciones PASport Hiring, PASport Personalidad y PASport Ventas 

En este sentido, estoy especializado en la utilización e interpretación de sistemas de feedback 360º.

Ejemplos de programas realizados en Habilidades de dirección y liderazgo:

  • Liderazgo estratégico.
  • Estilos de liderazgo.
  • Liderazgo inspirador.
  • El directivo como coach y mentor
  • El líder coach.
  • Autoliderazgo y eficacia personal.
  • Autoliderazgo y colaboración en equipo.
  • Liderazgo y trabajo en equipo.
  • Técnicas de dirección de personas.
  • Claves de acción directiva.
  • Dirección eficaz de personas.
  • Dirección de equipos humanos de alto rendimiento.
  • Gestión a través de la influencia.
  • El gestor de equipos humanos de proyecto.

Ejemplos de programas realizados en Habilidades y conocimientos transversales:

  • Resiliencia personal y su impacto en la organización.
  • Programa de formación de formadores.
  • Comunicación y persuasión.
  • Competencia emocional: inteligencia emocional y social.
  • Influencia a través de la comunicación.
  • Comunicación con asertividad y empatía.
  • Habilidades y técnicas para Negociación.
  • Habilidades y técnicas pedagógicas para presentaciones.
  • Presentaciones eficaces.
  • Planificación y ejecución eficaz.
  • Claves del trabajo en equipo.
  • Cómo crear y mantener equipos humanos.
  • Claves de calidad en el servicio.
  • Dirección de reuniones productivas.
  • Dirección de mesas redondas y debates.

Ejemplos de programas realizados en Habilidades y técnicas de “reenfoque”:

  • Pensamiento innovador.
  • Innovación en la resolución de problemas.
  • Decisiones creativas.
  • Gestión comercial de cuentas clave.
  • Gestión de actividades en el tiempo.
  • Técnicas de prevención de estrés.
  • Automotivación y mejora de la imagen personal.
  • Autoestima y crecimiento personal.
  • Sentirse bien: autoestima y estrés.
  • Introducción al coaching de equipos.
  • Gestión positiva de contactos: autoestima y asertividad.
  • Escucha activa, Empatía y Asertividad en la interacción profesional.

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